miércoles, 23 de marzo de 2016

Saniye

Delineador en gel.


Seamos directos:

En el mercado hay muchísimas marcas que ofrecen delineadores, pero sinceramente ni la mitad son lo suficientemente buenos como para ser recordados, y hay muchos otros que son tan pesimamente malos que no se nos pueden olvidar. Este es mi bello caso, yo compre un delineador en gel que se veía prometedor, o al menos el frasquito donde venia estaba bastante mono, pero a la primera aplicación me di cuenta de que había gastado 25 pesos, y no había valido la pena.

Este antagonista es nada más y nada menos que el delineador en gel de la marca Saniye (y no empecemos con las clásicas alegatas acerca del precio, porque... sabemos que este no determina la calidad del producto, la verdad es que basada en mis buenas experiencia con Saniye, me hice expectativas hermosas sobre su delineador) que siendo sinceras, no me gusto casi nada.

En primera porque la característica de un delineador en gel es que este una vez aplicado se asiente y  se seque, también que este se vea mate al secarse, que no se corra y sea profundamente negro.
Pero este delineador falla a casi todo estos principios, me lo aplique emocionadamente y al poco rato que me miro al espejo, me doy cuenta que el delineador jamás termino de secarse, y lo peor no es eso, si no que se corrió, se batió al rededor de la línea tan fina que dibuje, y que como resultado, tengo ojos de panda. Pase a ser un intento de panda pin-up.

¿A que me refiero con que nunca termino de secarse? a que jamás se llego a ver mate, parecía que brillaba más que las estrellas, no se veía bien.

Un punto a su favor (ya que todo, todo tiene algo de bueno) es que efectivamente, si es muy negro, también que es cremoso y se desliza súper fácilmente.

La única manera que encontré de darle uso a este delineador, fue aplicando sombre negra (muy negra) encima, para que se fijara y matizara (Aunque esto tampoco termina de ser la solución, ya que si no aplicas suficiente sombra, de todas formas se corre), de esta forma el trazo se mantiene por mucho más tiempo y da una mejor apariencia.

Bueno, si gustan probarlo, que sea bajo su riesgo, no lo se, tal vez en ustedes la formula se adapte mejor que en la mia.

Esto es todo de mi parte niñas, gracias por su visita! yo las invito a seguirme leyendo! Gracias y hasta luego.



1 comentario: