lunes, 11 de abril de 2016

Diamond Beauty

Labiales en gel.


Chicas, esta ocasión escribiré acerca de unos labiales mate, indelebles, y económicos.
Así es dicho producto maravilla existe, y son los de la marca Diamond Beauty. Son labiales en gel, vienen en un frasco bastante coqueto (para aquellas que le prestan mucha atención a la presentación), la formula es muy ligera y tiene una amplia variedad de colores. Si quieren saber más, las invito a seguir leyendo este reporte:
Bueno, como sabrán, labiales mate hay de muchas marcas, labiales indelebles también, sin embargo estos me llamaron la atención al ser de textura gel. Tenía que probarlos.
Antes de comprarlos, decidí checar el catalogo de tonos y aunque no tiene una variedad inmensa, si tiene una gama amplia de colores, y todos están hermosos, hay colores para toda ocasión y para todos los gustos, además de contar con una discreta colección de bálsamos labiales (en gel?).

*Formula: Es bastante ligera, naturalmente, ya que es un gel (no, no es una crema, ni es liquido, ni es gloss) y se aplica con mucha facilidad, la formula suave permite distribuirlo por todo el labio sin problema alguno, se desliza como si estuviéramos aplicando una tinta, o un bálsamo. Una vez que se seco, el acabado es completamente mate y no se transfiere. No se siente pesado, al contrario, se siente bastante natural.
*Pigmentación: los colores tiene una pigmentación buena, no se trata de colores traslucidos, al aplicar una primera capa puede que el tono se aprecie un poco tenue, sin embargo al secarse este se tornara completamente mate, y el color tomara más fuerza. Visualmente aportan volumen a los labios, y con ayuda de nuestro pincel favorito podremos delinear la forma perfecta.

*Cobertura: los colores si están bien pigmentados, sin embargo para lograr el color que se aprecia en el frasco, si será necesario aplicar una segunda capa. Cabe recalcar que no es apropiado aplicar más de dos capas, ya que al sobrecargar el producto este no se adherirá a los labios, al contrario, comenzara a pelarse.

*Aplicación: bueno, naturalmente este producto no se puede aplicar más que con pincel o brocha para labios, ya que la formula no te la vas a poner directamente del frasco ni con los dedos, ni con papel, ni con esponja, deberá ser con un pincel o brocha. Al hacerlo, con el pincel podrás delinear los labios y comenzar a rellenarlos poco a poco, la formula rinde bastante así que con poco producto podrás cubrirlos por completo. Una vez seco, el labial no se corre ni se bate.



*Duración: este labial te durara unas 5 o 6 horas intactas a pesar de haber comido o bebido, aunque parezca una odisea este labial no se mancha al besar a alguien. Es obvio que al estar comiendo o bebiendo constantemente el color comience a desvanecerse, pero esta pasa con cualquier marca y presentación de labial, sin embargo, esto no es un problema porque pasar de esto el color se queda ahí.


*Presentación: normalmente no le suelo dar mucha importancia al envase del producto, ya que el envase no es lo que te vas a poner ni el que te da el resultado, es un contenedor, pero en este caso el frasco del labial si merece la mención, ya que me parece muy elegante y glamuroso a la vez que es práctico y ligero. Esto se debe a que la presentación compacta es apta para llevar a todos lados, y un toque bastante coqueto es que en la tapa tiene un pequeño espejo en forma de diamante que contiene el logotipo de la marca.

Eso es todo chicas, si mas adelante ustedes gustan les estaré haciendo swatches, o les hablare mas detalladamente de los tonos. Gracias por la visita, las invito a seguirme leyendo, Hasta luego, os mando un beso enorme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario