lunes, 6 de junio de 2016

Tinta Mate, bissú


En esta ocasión tratare de ser breve, pero realmente tengo mucho que decir acerca de este producto, es económico y…. bueno?

La tinta Mate de Bissú está causando cierto furor entre las blogueras y youtubers, así que era una obligación probarlo!

Comenzare platicándoles acerca de las principales características para después expresar mi opinión personal.

*Comenzaremos con la textura, este labial tiene una consistencia muy particular, para nada es como los labiales líquidos de L.A. Girl, o de Mac, o de Jordana. Este labial tiene una textura de Mousse, o sea que no es líquido ni es cremoso, pero si es bastante ligero, los labios se sienten súper suaves y tersos, como si trajeras un pétalo de rosa en la boca.

*Duración: el labial es de duración media, ya que no es un labial fijo, es decir que no se asienta completamente en los labios y no es indeleble, sin embargo la pigmentación es muy alta y esto hace que el color se mantenga ahí por horas completas.

Si es transferible, pero sin caer en los excesos, se mantiene en su lugar por mucho tiempo.

Por tratarse de una tinta, los labios se impregnan de color, y esto hace que una vez se haya corrido el labial, los labios queden pigmentados. Esto da la impresión de una gran durabilidad.

*Pigmentación: Este producto esta súper pigmentado, con una sola pasada vas a cubrir perfectamente los labios, y el color queda tal cual se ve en el empaque, además el terminado es completamente Mate, y la apariencia es hermosa, ya que los labios se ven suaves y tersos.

*Envase: el envase el totalmente de plástico, y es muy sencillo, nada ostentoso, sin embargo se ve elegante, sencillo y discreto. El producto no se chorrea del envase, no se preocupen.
El aplicador es muy práctico, no se requiere de gran habilidad para lograr aplicar el producto con él, la punta es de fieltro, como de cualquier gloss.


Opinión personal! La verdad es que lo ame, trate de ser objetiva pero no salgo de la impresión, este labial y esta textura me dejaron fascinada, ya que a diferencia de otros muchos labiales mate, este fue súper delicado con mis labios, me duro todo el día (a mi), en mis labios si se asentó, así que no transfirió mucho y tampoco me reseco los labios. La mayoría de los colores son de mi total agrado, la gama está bien surtida, a pesar de contar con solo 14 tonos la verdad es que tiene uno para cada quien.
Sin mas por el momento, me despido chicas, hasta luego!

No hay comentarios:

Publicar un comentario